Thursday, April 28, 2005

mi nombre es rufus (primer episodio)

Interior del micro estadio. La gente delira y grita. Caras de hombres y adolescentes con la remera de Metallica se mezclan con animales de cuerpos antropomórficos. Un locutor con micrófono le da manija a la cosa: "¡Cayó la Momia Blanca señores! Y el juez le va a contar, uno, dos, tres tres tes tres!". Al fondo hay un carrito de choripanes. "¡Ganador: El Capitán Retruco!" En el ring-side, el Capitán Retruco agita sus puños en el aire y su ayudante Falta Envido lo vitorea y arenga a las masas. A la momia la sacan en camilla.

Interior vestuarios. Rufus, físico de patovica, slip y botas largas, cabeza de rinoceronte, se coloca con prolijidad las vendas en las manos mientras peinsa: "Parece que hoy está lleno, claro, como no hubo partido...". En el casillero tiene una foto de Schwarzenneger en Infierno Rojo que abajo dice: "Danko se la banca". Entran a la Momia y Rufus pregunta, con calma rutinaria: "¿Qué pasó, Alberto?". "Nada- responde la Momia mientras empieza a sacarse las vendas-, el pelotudo éste que me agarró mal en el aire" Rufus le alcanza un mate y la Momia agrega: "Tengo ganas de largar, Rufito, no puedo más, me parece que me vuelvo a trabajar con la chata haciendo repartos." Rufus hace estiramientos de brazos y piernas mientras se esucha la voz asordinada del presentador que canta la próxima pelea."En el rincón azul, el rincón de los nobles y los heraldos, ¡Mister Cornetazo! ¡Un héroe moderno que lucha por los niños y la música contemporánea!". La momia piensa mientras se toca la pierna: "Si me tiene que enyesar me muero".

Interior del micro estadio. Sigue la voz del locutor y la masa enardecida: "Y en la esquina roja, la esquina del mal y el resentimiento, ahí viene: ¡Sandor! ¡El bárbaro unicorne, que llega desde las estepas medievales a doblegar los buenos sentimientos de nuestro pueblo". El público abuchea y tira lasta de cerveza y otros detritos. Rufus sube al ring con calma y piensa: "Alberto tiene razón, este laburo es una mierda. Si agarro lo del porno no me ven nunca más haciendo estas payasadas."

(Continuará...)

1 Comments:

Blogger Obelix said...

Terranova,
más Rufus!
Atte

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics