Tuesday, April 12, 2005

rinocerontes en la pampa



Hace realmente mucho, yo tendría unos seis o siete años, íbamos con mi familia por la Ruta 3, atravesando la Pampa. Era una viaje largo y yo me quedé dormido. En sueños, o eso fue lo que me dijeron, vi un grupo de animales. Al principio pensé que era vacas, pero con gran sorpresa me di cuenta que eran rinocerontes. Pastabna acá y allá, se juntaban abajo de un cartel buscando la sombra. Como yo lo recuerdo, me pasé todo lo que faltaba del viaje pidiéndole a mi viejo que diera marcha atrás. Me calmaron diciéndome, primero, que pasábamos a la vuelta, segundo, que yo había soñado.

Hace poco mi viejo me confesó que había soñado que en uno de los potreros del campo de Celia se criaban leones y cebras. (En el sueño él se hacía mala sangre por la mezcla, las razones son obvias.)

Cuando vi esta foto pensé en mi sueño. Me hubiera gustado tener una cámara.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gustan tus rinocerontes, Terranova.

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vos no sos ningún gil. Parece que te buscaste una mujercita que tiene campos. Y además confesas que no le pagas siquiera la suscripción a las revistas sobre embarazo. Por lo menos tus viejos la llevan a la piba a Cariló. Pensé que ya no quedaban de esas mujeres que disfrutan de tener a su lado un "artista encantador"...contigo pan y cebolla.....

7:06 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics