la ciudad te cambia
Este es mi primo Mimo. Vive en la ciudad, en un zoológico muy importante. Cuando se fue decía "es un viaje, nada más, no me va a cambiar, no lloren así, voy a seguir siendo el mismo". Todos nos pusimos muy tristes porque sabíamos que la ciudad te cambia, no hay vuelta que darle.
Después nos enteramos que andaba hablando mal de la selva, diciendo que "allá no se puede vivir con tantos bichos que hay". Mi tío Pepe fue el más afectado: "No les dije, no les dije, ese gordo de mierda...". Como si él fuera tan flaco. Yo al Mimo lo quiero. Sé que es un buen tipo. Hace poco me mandó esta foto. Me cuenta que posa así por horas, y los pibes empieza: "Mamá, mamá, el rinoceronte tiene cinco patas, mamá, el rinoceronte tiene cinco patas...".
Ayer le escribe una postal que dice así: "Hola, Mimo, ¿cómo estás? Acá en la selva todo igual. El otro día le mostré tu foto a un papión que es medio tonto y le dije: "Ves que la ciudad te cambia, a Mimo le salió una quinta pata". El mono se rascaba la cabeza y miraba la foto. Una broma, nada más. Quiero que sepas que te extranamos mucho y estamos todos muy contentos por tu viaje, tu primo Bimbi."
Espero que le guste.
2 Comments:
como decimos por aquí, al otro lado del charco...
eres el puto amo!!!!
ay, quien fuera rinoceronte!
Gracias, melonian. Ese piropo me emociona.
Post a Comment
<< Home