Thursday, June 02, 2005

tímido


Hoy la invito, hoy se lo digo. No puede ser, me estoy volviendo loco. No puedo dormir, no como bien, no descanso bien. Ayer en el partido interjungla me perdí como tres goles por no estar concentrado. Pero basta, hasta acá llegamos. Hoy la paro y la invito a tiomarnos unos cocos. Si me dice que no, mala suerte y a otra cosa mariposa. Ahí viene, ahí está.
- ¿Qué hacés, Fede?
- Bien, che, acá, nada del otro mundo.
- Vos siempre en la joda.
- Sí, ¿viste?
- Bueno, un besito, chau.
- Chau, Flopi, nos vemos.

(Dios mío, no puede ser... Es más fuerte que yo... ¿Hasta cuándo voy a estar así?)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Invitala a ver una buena obra de teatro "underjungle" y luego...no, para, ¿dejan entrar rinocerontes al parque Rivadavia? Ya te conté que lo cierran por las noches, ¿no?
Bueno, no te pongas así, te estoy tirando una punta para que te animes. Además, cuando las minas te preguntan si estas en la joda es porque quieren sacarte de ella. A mi me dio resultado. Después me contas como te fue. Eso si, la vida no es color de rosa, eh.

6:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

vayan juntos a una rinoscopía. no falla.

8:06 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics