Tuesday, June 14, 2005

martes a la mañana

Estoy perdido sin banda ancha en casa y sin acento en este locutorio de Avenida la Plata. Para colmo el monitor se rompio tambien. Busco, busco y no encuentro. Parezco Diogenes. Tanto para escribir y estos cacharros tan fragiles. La tecnologia resulta punitiva a veces. Mientras tanto en la trastienda se cuecen abas. Un viejo acaba de entrar. Camina despacio, abre la puerta y pregunta algo. Si todo va bien se trata de cruzar el invierno. Un invierno ruso en Buenos Aires pero sin Ejercito Rojo ni Luftwaffe. Hay que llegar hasta el Volga, decia Hitler, de ahi en adelante es facil. Pero se encontro con otra que la pampa. Yo lo unico que pido es un monitor nuevo 17 pulgadas de ser posible, pero tambien me conformo con menos. Carilinas tengo, gracias.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El viejo entra antes de abrir la puerta? O para entrar antes tiene que abrir la puerta? Más que de índole científico, esto es de índole cronológico.
Ignacio
(perdón, no pude resistir la tentación de seguir leyendo)

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ignacio, Sos tan salame que me caés simpático. Hacé lo que quieras, lee o no leas (aunque si me preguntás a mí, yo preferiría que siguieras leyendo y posteando), y sí, el viejo entró sin abrir la puerta.

(Más difícil sería explicarte que la linealidad de la escritura no implica necesariamente la cronología de los hechos y demás derivaciones subjetivas entre escritura y experiencia.)

Abrazo, Juan

4:32 PM  
Blogger Lyon said...

Yo me había imaginado que dentro del local había otra puerta. Por lo tanto, en mi imaginación, es cronológicamente correcto.

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegra caerte simpático. Lo de salame no me ofende porque no le encuentro fundamentos. Lo de la linealidad en la escritura puedo llegar a entenderlo, lo que no entiendo es què quiere decir convinación (post de las editoriales) pensé que era combinación.
Saludo, Ignacio

8:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de salame debe haber sido "de onda", suupongo.
Ee. Philips

10:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Locutorio por Avenida La Plata? Creo que no pasa de fin de año hasta que nos crucemos por la calle. Una vez me pasó en el colectivo 103. Yo estaba y me encontraron. Y todo empezó otra vez. Más que en la calle aseguraría que en el bar de Yenny leyendo algo y tomando un cafecito; un sitio altamente recomendable por cierto. Saludos

11:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Che, el Ignacio ese ¿quién es? Se hace el maestro ciruela con la ortografía pero no sabe firmar como corresponde los comments. Demosle una patada, Terra.

12:49 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics