Monday, October 17, 2005

el árbol del presente

Sí, Guillermo Piro, todo lo que quieras, pero, por el momento, no estás ni cerca de convencerme. “Describe el frondoso y difícil árbol del presente” sigue siendo un excelente consejo y un desafío interesante.

2 Comments:

Blogger Matigol said...

La verdad es que toda la discusión me parece un poco al pedo. Hay buena literatura y hay mala literatura. No importa si describe el presente o el pasado; si es un reflejo de la sociedad contemporánea o la elucubración de un enfermo en su torre de marfil.
Ishiguro es un escritor de la puta madre y sus novelas van a ser buenas aunque escriba sobre la presencia de extraterrestres en un internado de señoritas. Norman Mailer, que la juega de portavoz generacional, escribe novelas malas todo el tiempo. A Borges lo amaban aunque escribía cuentos de cristal y horribles poemas sobre el ajedrez.
Celebro que este señor cuyo nombre no recuerdo no llegara a formar la colección de los "catupecu-machus-de-la-literatura". Si quiere prestar un servicio cultural, que saque una colección con buenos escritores, si los encuentra. Lo otro es inventar una generación, ponerle una etiqueta y proclamarse mecenas y descubridor. Rolling Stone ya le puso el nombre. ¿Cómo era? ¿Generación zero? Ahora falta que empecemos a escribir lo que este señor quiere y listo, ya entramos en la Historia de la Literatura Argentina de Noé Jitrik, aunque sea con un pie de página.
No discutamos más boludeces y seguí con el Diario que está muy bueno.
Chau. Que sigas bien.

4:11 PM  
Blogger Terra said...

Yo le pondría "ET, it´s back!" y obvio sería una película porno monstruosa...

5:27 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics