Thursday, May 25, 2006

antes de la plaza

Hoy el subte lo invitó Néstor, así que la delicada boletera de Rio de Janeiro me señaló la puerta abierta de la reja con un gesto canchero. Habían puesto escarapelas en el lugar donde se produce el intercambio de monedas. En Congreso, el compañero Juan Sasturain subió al coche de adelante y no me decidía gritarle. Miré la hora. Eran las 13:40. Salimos todos en Piedras. Sobre la calle Chacabuco, de los dos lados de Av. de Mayo, me esperaban largas filas de baños químicos. Igual, un tipo de gorra, morocho, campera de tela de avión, se acercó al garage y regó el portón de chapa de Perfil con el cristalino producto de la entrañas populares de la Argentina. Los guardias de seguridad, adentro, miraban asustados.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Csualmente estuvimos con mis niñas apoyando a nuestro presidente y en la calle Defensa a 2 cuadras de la plaza (más no pudimos acercarnos) nos comimos una baranda a meo que ni te cuento.

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nos debes a tus lectores el relato del barrio Caballito. A ver si lo miro con más onda!

12:14 AM  
Blogger Terra said...

Bueno, pará, soy escritor, no mago.

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

me puede bajar señor por favor?

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics