Saturday, December 24, 2005

feliz navidad



"Bueno, Terranova me pidió que les deseara una feliz navidad a todos pero yo le dije que no, que lo hiciera él, que a mí me tiene de che pibe ya para otras cosas. Pero después nos juntamos acá, con los muchachos, y la verdad es que se volvió cómodo esto de aparecer en El Cocinero, nos reconocen en la calle, nos gritan desde los colectivos, qué sé yo, es lindo sentirse querido, que lo que hacés tenga valor para alguien ¿viste? Porque acá se trabaja al día, pero con mucho amor. Así que nos pusimos de acuerdo con los muchachos y le vamos a hacer el favor, por esta vez. Aunque seguro que para fin de año, que es así, una fiesta más explosiva, volvemos a aparecer. Feliz navidad, entonces, lectores de El Cocinero Salvaje, dicho de corazón, los rinocerontes del staff y Juan Terranova. (¿Listo? ¿Quedó bien? Bueno... No, qué se va a enojar, le va a encatar, quedate tranquilo, yo lo conozco, sí, sí.)"

7 Comments:

Blogger Christian Nobile said...

Puto el que lee y mas el que blogea.

Un saludo amigo.

6:25 PM  
Blogger Christian Nobile said...

Puto el que lee y mas el que blogea.

Un saludo amigo.

6:25 PM  
Blogger mariano said...

Feliz navidad, señor Rinoceronte. Cuidado con los rifles con mira telescópica. Más libros para el año que viene, más chicas, más amigos, mejores ideas, mejores sabanas donde pastar y mejores sábanas donde dormir. Y todas esas cosas que nos prometemos y que no vamos a cumplir. Auguri.

4:15 AM  
Blogger Miguel P. Soler said...

Felicidades para la familia Terranova, desde Villa del Parque.-

Miguel

1:56 PM  
Blogger Sparhawk said...

Opa, Terra!! Feliz Navidad para vos, Celia, Pierina y tus viejos.

Un abrazo,

Luis

3:06 PM  
Blogger Terra said...

Gracias a todos, lectores.
Muchos cariños para ustedes y los suyos.

4:43 PM  
Blogger Fideos con manteca said...

yo: feliz navidad

12:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics