Thursday, December 22, 2005

cine en la arbitrariedad (seis)

Siete razones para volver a ver... Hoy: Laberinto (Labyrinth, 1986) de Jim Henson.
2. Jennifer Connelly recibe consejos de un gusano para salir de un laberinto lineal y, sobre el final de la película, recorre una escenografía diseñada por Mauritis Cornelius Escher.
3. Jennifer Connelly sería una Mujer Maravilla espectacular.
4. Porque el tagline de IMDB es: “Where everything seems possible and nothing is what it seems”.
5. Porque no hay referencias a Borges que caerían inevitablemente en la obviedad.
6. Porque cuando se estrenó a mediados de los ochenta yo tenía la edad ideal para verla.
7. Porque es como Alicia en el País de la Maravillas pero al final aparece David Bowie y se come la película.

3 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Buena, ¿no? Me gustó mucho cuando la vi, hace más años de los que me quiero acordar. Bowie es un genio. Jennifer Connelly es un bombón.

L

4:27 PM  
Blogger Charlotte said...

Uf, me la acuerdo perfectamente...hasta me acuerdo el cine en el que la vi. Coincido con que Connelly es un bonbón.

4:35 PM  
Blogger Nessie said...

sigo soñando con bowie manejando esas esferas de cristal que eran...

12:08 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics