Monday, July 31, 2006

i wish i had a real excuse

Hoy en el subte, que ya es una radio, dos personas a las cuales no les veo la cara hablan de brujería - Se comió un brujazo y quedó mal.
Hubiera preferido no escuchar esa conversación.
- No lo salvó ni la vela roja.
Llegamos a Piedras y bajé.

Dos horas después, como fichas de domino, empiezan los quilombos vía mail pero también en vivo y en directo. Y yo reacciono de la manera más imbécil. Pero no creo. Me resisto. Me acuerdo: "Ojalá tuviera una excusa real". O por lo menos creíble. Mínima. Pero no tengo. Es como volver a los doce años. ¿Por qué quemás las hormigas en el patio? Y que la boca, una vez más, diga cosas ajenas. ¿Por qué tanta vocación para el ridículo? Mañana, calzoncilos rojos.

4 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Terra, es mucho más fácil caer en un quilombo por la vía electrónica que por la de carne y hueso. Tranqui. Mañana es otro día. Si nada trabaja, una buena curandera siempre es algo práctico... Tomate un té de ruda con leche antes de dormir.

10:05 PM  
Blogger Nicolás Mavrakis said...

12 años de educación católica enseñaron que cualquier gualicho es más trascendente que un rosario. Por eso siempre mejor tener gatos antes que perros.

2:28 PM  
Blogger Quir-k (Juana Luján) said...

Cruza los dedos, toca madera, no pases por debajo de esa escalera.
Evita el trece y al gato negro, no te levantes con el pie izquierdo.
Y métete en el bolsillo, envuelta en tu carta astral,
una pata de conejo por si se quiebra un espejo o se derrama la sal.
Vigila el horóscopo y el biorritmo, ni se te ocurra vestirte de amarillo.
Y si, a pesar de todo, la vida te cuelga el "no hay billetes",
recuerda que pisar mierda trae buena suerte...

2:44 AM  
Blogger chechus said...

me mató lo de *se comió un brujazo y quedó mal*.

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics