Tuesday, March 01, 2005

martes a la noche

El verano se acaba. Y sabemos que va a seguir pasando.Un rockero se mata en una ruta. Y sabemos que va a seguir pasando. Las víctimas de una tragedia hacen una marcha para pedir justicia. Y sabemos que va a seguir pasando.

Ahora bien, levantarse a la mañana, prender la tele y escuchar a tu presidente y sentirte orgulloso de lo que dice, bueno, eso es algo nuevo para mí.

Ponganle todo los adejtivos que quieran a Kirchner. Hagan la lista, sumen, y saquen sus peores conclusiones. Lo lamento, yo le voy a seguir dando mi apoyo.

Hace un rato, en una repetición, lo volví a ver y después me quedé a escuchar a Felipe Solá. Y otra vez la misma sensación de empatía.

Hace media hora Celia metió un pedazo de carne en el horno con cebollas cortadas en rodajas, una batata y un ají. Salamos todo junto y agregamos apenas un poco de aceite y perejil.

Yo estoy trabajando en la computadora y ya se siente el olor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics