Saturday, March 05, 2005

sábado medianoche

Encontré un pdf que tiene una entrevista a Fabián Casas.
El texto está puesto de una manera rara y si lee mal, de forma incompleta, pero lo que se puede descifrar, está muy bien.

Como fuere lo que más me lllamó la atención es un apartado que se titula: "0609Casas". Va con un copete juguetón: "Llamamos a los top del momento para que nos cuenten su devoción por Casas". Es una joda porque el espectro de los tops va de Mangieri a Edwrads pasando por Cecilia Pavón. Lo que me llama la atención es la respuesta de Marcelo Cohen.

Cohen dice: "Me gusta mucho la poesía de Casas. Mi libro preferido es Pogo. Con todo cariño, pienso que llamar por teléfono a la gente y preguntarles que piensan sobre un poeta me parece mala idea."

Ahá. ¿Y qué se devería hacer? ¿Una carta manuscrita sería mejor? ¿Un telegramna? Porque si el teléfono es antipoético, no me quiero imagina el mail, ¿no?

Por ahí la cuestión se resume en "no me rompan las bolas".

Curiosos acá:

http://www.proyectovenus.org/proyectovenus/la_voz_conventillo.pdf

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics