Thursday, March 03, 2005

jueves de madruagada

Son casi las dos de la mañana del jueves. No sé por qué hace un rato me acordé de mi abuelo materno y lo empecé a extrañar.

Murió en el 99.

Lo extrañé con furia, lo recorde con su pelo blanco, con su amabilidad, con su humor. Me lleno de tristeza que ya no estuviera conmigo. Tenía una sonrisa muy linda.

Hola, Abu, sé que aunque no dejes comentarios, leés siempre lo que yo escribo.

Y por favor, no sigas el humor de las viñetas de Nicholas Gurewitch, donde un tipo le dice, frente a la tumba de su abuelo, que lo extraña y después lee en el cielo: "I don´t miss" y cuando el tipo se pone mal, le escribe de vuelta en las nubes "just kiddin".

http://www.citypaper.com/comics/story.asp?id=9667

Sé que serías capaz.

Y por eso te extraño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics