Friday, March 04, 2005

viernes a la noche

Hoy eran cerca de las siete cuando sonó el teléfono y Celia que estaba acostada atendió. Yo estaba en la computadora y escuche que se reía primero y después que decía: "Sí, me casé hace dos años, sí". Se escuhó una risa y después agregó: "Sí, y estoy de cinco meses". Y después:"Cinco meses de embarazo". Habló casi medi hora.

Cuando colgó vino hasta la computadora: "¿Te acordás que te conté que tenía un novio correntino?".

Yo la miré serio.

"Hacía doce años que no hablaba con él" agregó.

No pasó nada. No soy tan celoso. Pero nos pusimos a hablar sobre esas llamadas que parecen hechas por fantasmas.

Después fui a la cocina y me corté un pedazo de pate grass. Me lo compra Celia porque sabe que me gusta. Es un queso de consitencia suave y muy sabroso. Tiene cantidad exacta de fuerza como para no ser un queso arrebatado, pero no por eso dejar de ser picante. Es excelente para combinar con el emmenthal en una fondiue.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics