Thursday, October 06, 2005

amor oriental


- ¿Ves? Y yo tengo un rionceronte que me baje de la página de Terranova...
- Sí, chicas, pero yo ya estoy jugado.
- ¡No! Todavía podés ser bueno.
- Lo que pasa es que con el lado oscuro de la fuerza no se jode...
- Puede ser, pero tenés que hacer un esfuerzo.
- Bueno, voy a ver...
- Esa es la actitud.
- ¿Y qué más tenés?
- Nada más.
- Ah...
- Ella tiene una foto del novio.
- Qué bien.
- Pero no te la va a mostrar.
- ¿Por qué?
- Porque le da vergüenza.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AOL to buy Weblogs
CBC News America Online is acquiring Weblogs Inc. in an attempt to increase its presence in the blogging community and add content among channels.
found your blog - good work Play free strip poker the most popularity game anywhere

8:26 PM  
Blogger Sparhawk said...

Cuando vi "Amor oriental" pensé que estabas hablando de uruguayos y me afile. Amantes "orientales" desde el punto de vista argentino. That's an essay! ¡wow!. Y bueno, ahora juego el papel del novio de la japonesa, el que da pena ser mostrado... :-)

L

PD: che, decime una cosa, los locos del spam están esperando en la puerta al momento en que vos pones algo en tu blog? No he visto que lo mismo le pase a ningún otro blog que visito; es decir, el spam llega pero no 5 minutos después de poner algo...

8:41 PM  
Blogger Terra said...

Sí, no sé, me tendrán de punto. Es raro, ¿no?

9:02 PM  
Blogger Fideos con manteca said...

Son de la SDIR "sociedad de defensores de la integridad de los rinocerontes". Pobres bichos.

1:37 AM  
Blogger Pablo said...

Che, con el lado oscuro no se jode, es verdad, si nom decile a mukeño.

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics